Un divorcio rápido y sin problemas

91 429 99 00
Un divorcio rápido y sin problemas

Siempre es difícil tomar la decisión de divorciarte, pero si tanto tú como tu pareja creéis que es mejor seguir caminos separados, debéis acudir a un abogado de divorcios en el centro de Madrid que os explique en qué consiste el divorcio exprés, los trámites que se deben realizar y las ventajas de esta opción frente a otro tipo de divorcios.

La realidad es que el divorcio exprés es el más solicitado últimamente en todos los despachos de abogados, y es que es una solución rápida, eficaz, beneficiosa para las dos partes y, sobre todo, muy económica. Cualquier abogado de divorcios en el centro de Madrid te recomendará optar por el divorcio exprés, siempre y cuando la pareja esté de acuerdo en la custodia de los niños, el régimen económico, etcétera, porque el divorcio puede llegar a ejecutarse en tan sólo un par de meses.

Una de las grandes ventajas de este divorcio frente al tradicional es que no te tienes que separar previamente, ni esperar a llevar un año casado para solicitarlo y ya no hay que alegar los motivos que tienes para querer poner punto final a tu relación. Al ser los trámites mucho más sencillos, se ve menos gente implicada en los mismos y el coste del proceso baja considerablemente respecto al divorcio tradicional.

Acude a Brío & Blanco para que nuestros expertos legales puedan informarte de todos los trámites, tiempos, etc. y te acompañen durante todo el proceso de divorcio, para resolverte de inmediato cualquier duda o problema que pudiera surgirte.

haz clic para copiar mailmail copiado