Me ha tocado la lotería, ¿qué hago?

91 429 99 00
Me ha tocado la lotería, ¿qué hago?

En nuestro bufete de abogados en Vallecas, Madrid, somos expertos en diferentes aspectos legales, entre ellos, somos verdaderos especialistas en el terreno fiscal. Es por ello que conocemos bien cuáles son los pasos a seguir tras haber sido premiado en juegos de azar como pueden ser la Lotería Nacional, la Primitiva o el Euromillones. En este artículo te presentamos algunos consejos que te servirán para que la situación no te sobrepase en caso de que seas ganador de una buena suma.

Lo primero que te aconsejamos es que busques asesoramiento profesional. Lo mejor que puedes hacer es visitar un bufete de abogados en Vallecas, Madrid, como el nuestro, para presentar tu situación tributaria y qué es lo que quieres hacer con tu premio. Piensa que tanto si quieres conservarlo íntegramente, como si quieres repartirlo con terceros o si deseas invertirlo, deberás hacerlo conforme a ley y dando los pasos correctos para que todo resulte lo más beneficioso para ti. Déjate aconsejar por verdaderos profesionales.

También te aconsejamos que no anuncies más de la cuenta que has sido el afortunado del gran premio y que, mientras puedas, trates de mantener tu anonimato. En cuanto tu nombre sea de dominio público, podrás ver como un reguero de trabajadores de bancos, de fondos de inversión o busca-fortunas llaman a tu puerta para ofrecerte una “oportunidad única de inversión”. Ten mucho cuidado con los cantos de sirena.

Por último, te recomendamos que no realices de la noche para la mañana cambios muy radicales en tu ritmo de vida. Si quieres que tu nueva vida perdure en el tiempo, deberás tomar tus decisiones de manera pausada.

Visita Abogados Del Brío & Blanco si has ganado algún gran premio en los juegos de azar.

haz clic para copiar mailmail copiado